in ,

Hallan cuerpo en estado de descomposición

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

Omealca.- A unos 30 metros de la carretera a La Condusa, entre las comunidades de Palma Sola y Rancho Victoria fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual ya estaba en avanzado estado de descomposición, además tenía el rostro desfigurado.

El cuerpo fue localizado a 100 metros, de donde hace un par de meses apareció el cuerpo de un policía auxiliar de Tezonapa.

Los restos permanecen en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Córdoba; los informes indican que las aves de rapiña y roedores se comieron algunas partes del cuerpo y rostro, dejándolo irreconocible.

Luis Antonio González Sánchez, operador del taxi número 54, desapareció el 25 de agosto; taxistas y sus familiares viajarían a Córdoba para saber si el cuerpo, pertenece a su compañero.

El hallazgo del cuerpo dio inicio el pasado sábado cuando una llamada anónima les informó que un cuerpo había sido arrojado al monte, a la altura de la avícola Bachoco.

Personal naval, Guardia Nacional y ministerial recorrió la zona durante varias horas, en busca del cuerpo, pero al no localizarlo cancelaron la operación de búsqueda.

Pero una llamada anónima, al número de emergencias 911, les informó que bajo un árbol de huizache entre las comunidades de Rancho Victoria y Palma Sola se encontraba un cuerpo en descomposición era devorado por carroñeros.

Ya con un punto de referencia los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) de Tezonapa y Servicios Periciales de Córdoba, rastrearon el lugar, hallando parte de la mandíbula, misma que estaba a unos metros del cuerpo, ya que presuntamente fue desprendida por las aves de rapiña.

El cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis azules con suela blanca, no hubo mayores informes al respecto.

CANAL OFICIAL

Paro por parte de padres se familia

Algunos planteles están sin clases