Cuitláhuac.- Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado atorado sobre una roca, a medio caudal del Río Blanco a la altura del rancho El Jarocho municipio de Cuitláhuac.
Se trata de una persona de sexo masculino de complexión media, vestía pantalón café y camisa azul. No hubo más informes al respecto.
Corporaciones policiacas investigan si el cuerpo es de una persona de la comunidad de Bajo Grande, municipio de Omealca, de quien mencionaron se encuentra como desaparecida.
Incluso ayer mismo buscaron a parientes de otras personas que han desaparecido en los últimos días en la región para saber si se trata de alguno de ellos.
LOCALIZADO en el jarocho
El cuerpo fue localizado alrededor de las 17:30 horas, en el rancho El Jarocho que se localiza al otro lado del Río Blanco, sobre la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de la comunidad de Tres Encinos.
La Policía Municipal de Omealca rastreó la zona, ya que los primeros informes indicaban que el cuerpo estaba en la comunidad de Bajo Grande, hasta ubicar el cuerpo en el lindero con el vecino municipio de Cuitláhuac, dentro del caudal de aguas negras.
La Guardia Nacional y Policía Municipal acordonaron el lugar en espera de la presencia de las autoridades ministeriales e investigadoras.
La Fiscalía de Cuitláhuac tomó conocimiento del hallazgo y abrió una Carpeta de Investigación al respecto.