Rafael Delgado.- El cuerpo de un hombre apareció flotando en las aguas del río Matzinga, a la altura del Cuarto Barrio de este municipio; hasta el cierre de esta edición estaba como desconocido.
El hallazgo fue a las 13:10 horas, cuando se recibió el reporte de parte de los pobladores, en el cual manifestaron que vieron el cuerpo de una persona encobijada entre unas ramas del río, entre el Cuarto y Quinto barrio y de inmediato solicitaron la presencia de los elementos policiacos, mismos que acudieron al lugar de los hechos.
El descenso hacia el río fue por una casa que está abandonada, a un costado del panteón municipal, ahí personal pericial, la Policía Ministerial y la Estatal con la unidad número 1836, entraron y acordonaron el área hasta bajar al lugar en donde estaba el cuerpo; personal de una funeraria de la ciudad de Orizaba realizó las labores de rescate.
El ahora occiso tenía alrededor de 40 años, el cual estaba encobijado y se presume tiene varios días de haber fallecido, pues presenta un avanzado estado de descomposición; los restos fueron trasladados al Semefo para la autopsia de Ley y se espera que algún familiar o conocido lo identifique en los próximos días.
in Policiaca