Papantla.- Hechos por demás lamentables sucedieron en la comunidad de Manantial, perteneciente a este municipio, cuando tras una intensa búsqueda de los pobladores encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que era vecina de la localidad.
Desde la mañana del día de ayer, Paulino Hernández Lázaro había salido a buscar a su joven hija quien había salido de la casa desde temprano sin decir a donde iba y tras pasadas las horas y al ver que no regresaba se encaminó con sus familiares a buscarla por la comunidad sin lograr su propósito.
Sin embargo, cuando el señor Hernández se encontraba caminando sobre una calle vecinal, la cual conduce a la comunidad de Puxtla, al cruzar el arroyo se percató que a lo lejos se encontraba su hija por lo que corrió a su encuentro, pues estaba sentada a la orilla del caudal.
Lamentablemente, sólo llegó al sitio para darse cuenta que estaba muerta por lo que tras reponerse de su lamentable pérdida, se comunicó con las autoridades municipales para que iniciaran las indagatorias de ley y así descubrir lo que realmente sucedió.
Agencia