Veracruz.- Un cuerpo femenino fue hallado sin vida en un pequeño cuartito ubicado a un costado de la carretera estatal Mata Cocuite-Valle Alto, a espaldas del Seminario San José por un empleado de seguridad privada.
Fue la tarde de ayer cuando Jaime Viveros Martínez realizó el macabro hallazgo al adentrarse en el monte para realizar sus necesidades fisiológicas, pero un olor nauseabundo que provenía del pequeño cuarto llamó su atención, llevándose tremendo susto a la hallar el cadáver de una mujer de la tercera edad.
De inmediato dio aviso a las autoridades, arribando en primera instancia los efectivos de la Policía Naval, quienes al confirmar los hechos, solicitaron la presencia de las autoridades Ministeriales.
Al sitio llegaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), junto con personal de la Agencia Sexta del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento del hallazgo; se logró saber que la hoy occisa tenía casi tres semanas de haber fallecido, y su edad oscilaba entre los 60 a 65 años aproximadamente, no contaba con ninguna identificación.
Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la SEMEFO con la finalidad de realizarle la necropsia de ley.
AGENCIA