Agencias
México.- María N., una mujer de 56 años reportada como desaparecida en Saltillo, Coahuila, fue encontrada muerta tras haber ido a cobrar un préstamo. La Fiscalía General del Estado confirmó que los restos encontrados en un predio de la colonia Mezquites corresponden a María, quien había desaparecido el 6 de agosto. Los estudios forenses revelaron que la principal sospechosa del crimen es Yuri Margarita N., a quien María había ido a reclamar la deuda.
Luego de intensas búsquedas, la noticia del hallazgo provocó protestas de familiares y amigos de María en la Clínica Uno del IMSS, donde Yuri Margarita estaba hospitalizada por una crisis de salud. Tras la manifestación, las autoridades finalmente arrestaron a la sospechosa en el hospital.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila confirmó que Yuri Margarita estaba bajo custodia de la Fiscalía desde el 13 de agosto, tras su ingreso al hospital el 12 de agosto por una crisis relacionada con su padecimiento. Tras su alta médica, fue trasladada por las autoridades para continuar con el proceso legal.