DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
ATZACAN.- El cadáver de un hombre fue localizado colgado de una soga atada a un árbol en un cerro denominado Barrio Amaquixcla, perteneciente a la localidad La Sidra, lo que provocó la movilización de policías municipales y estatales, así como de personal de Protección Civil, hoy por la tarde.
El hoy extinto fue identificado como Víctor ‘N’, de ocupación comerciante, cuyos familiares señalaron que padecía esquizofrenia e incluso estuvo internado en el hospital de salud mental “Víctor M. Concha”, de la ciudad de Orizaba.
Los hechos ocurrieron cuando un grupo de campesinos que se dirigían a sus parcelas de cafetales se percataron del cuerpo del mercader colgado, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades policiacas.
En ese sentido, los uniformados en turno se trasladaron hasta el sitio para confirmar el deceso de este hombre y acordonar el área para evitar que la gente se acercara.
Asimismo, personal de criminalística y de la Policía Ministerial Acreditable acudieron para tomar fotografías y recabar pistas, con el propósito de integrarlos en una carpeta de investigación.
Luego el personal de una funeraria local procedió a descender el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la ciudad de Orizaba, a fin de aplicarle la necropsia de rigor y después entregar el cuerpo a los familiares para que le den sepultura.