De la redacción
El Buen Tono
Atoyac.- Cortadores de caña descubrieron un cráneo humano la mañana de ayer en un terreno cercano a las albercas Las Yacas, al lado de la carretera estatal Potrero Nuevo-Cuitláhuac. Los trabajadores notificaron a la Policía Municipal a las 10:20 horas, quienes confirmaron el reporte después de llegar al lugar.
Debido al protocolo de cadena de custodia, los cortadores de caña tuvieron que suspender sus labores y retirarse del área después de rendir su declaración. La zona fue acordonada y se dio aviso a los Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Córdoba para llevar a cabo la investigación.
BUSCAN MÁS
RESTOS HUMANOS
Los agentes ministeriales inspeccionaron el lugar en busca de más restos, pero solo encontraron el cráneo. Los peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y se encargaron del levantamiento del cráneo, que fue trasladado al Semefo.
Para determinar la identidad de la víctima, se llevarán a cabo estudios de ADN en los restos encontrados. Por el momento, no se tienen más detalles sobre el caso.