De la Redacción
EL BUEN TONO
La Perla.- Fue hallado colgado de un árbol un cadáver en estado de putrefacción de un hombre, en una localidad conocida como Huizquilapan el Chico, ayer por la mañana, lo que movilizó a fuerzas policiacas y de la Fiscalía General del Estado (FGE); se supo que el hombre estaba desaparecido desde el 16 de abril.
Se trató de David Sánchez Robles, de 35 años de edad, cuyos restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba; ahí fue reclamado por su madre Cecilia Robles.
David fue reportado como desaparecido por su familia, desde el sábado 16 de abril en La Perla, donde vivía en el barrio San Miguel.
Sus familiares dieron a conocer que David tenía un tratamiento médico especializado, pues padecía esquizofrenia y en otra ocasión ya había intentado quitarse la vida.
HALLAZGO
Fue a las 10:00 horas de ayer, cuando unos jornaleros caminaban hacia sus parcelas y se percataron de un olor nauseabundo y al verificar en uno de los terrenos descubrieron el cuerpo del varón y de inmediato lo reportaron a las autoridades.