TEZONAPA.- Elementos preventivos, hallaron la tarde de ayer una camioneta de recocida empresa, entre los cañaverales ubicados en la comunidad de Tilica, metros adelante del puente de Altotonga.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando elementos policíacos recibieron una llamada anónima que alertaba sobre la presencia del vehículo con logotipos de una conocida empresa, montando de inmediato un operativo hasta los cañaverales.
Ya en el lugar, hallaron la camioneta con logotipos de una empresa con el número económico 18831, placas XT- 98768 del Estado de Veracruz, la cual fue robada en el tramo carretero Chicomapa-Tilica el día 21 de junio.
En dicha ocasión, dos sujetos armados interceptaron al empleado Alan Vivaldo Delfín, de 32 años, vecino de Tierra Blanca, despojándolo del vehículo, sus pertenencias personales, dinero en efectivo y una impresora; el monto del botín fue de aproximadamente 25 mil pesos.
Los ladrones encañonaron al conductor y posteriormente lo abandonaron entre cañaverales atado de las manos, mientras huían en el vehículo con rumbo desconocido.