Omealca.- Una camioneta Dodge Ram doble cabina fue encontrada calcinada, en la carretera estatal Omealca-Matatenatito, kilómetros abajo de Paso Real.
Se trata de una camioneta blanca, placas XH-7029-A, sin reporte de robo o vínculos en algún acto delictivo.
Según informes, presuntamente el conductor del vehículo escapaba de una persecución cuando se salió del camino sobre su lado derecho y terminó en un montículo de tierra, a un lado de un árbol, generándose el incendio.
Anoche, no existían informes concretos sobre la procedencia legal del vehículo y de los ocupantes ya que ninguna dependencia recibió informes sobre algún vehículo robado, con características similares a las de la camioneta calcinada.
La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó una inspección ocular, en busca de evidencias que pudieran servir para identificar al propietario de la camioneta.
El hallazgo fue ayer miércoles en la mañana entre Paso Real y Matatenatito. Pobladores detectaron una camioneta, doble cabina, con las condiciones anteriormente mencionadas. El incidente movilizó a corporaciones policiacas de Tezonapa y Omealca, quienes activaron un fuerte operativo en la región para identificar a los ocupantes, pero hasta anoche no existían datos concretos.
Detectives de la Policía Ministerial iniciaron un reporte criminal sobre la situación, así como para identificar al dueño.