in

Hallan cadáver en unidad IPE

Superiberia

Orizaba.- El cadáver de un hombre fue encontrado la mañana de este jueves en la unidad habitacional Pensiones, ubicada en Norte 8 entre Oriente 33 y 35, por lo que autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento para investigar si hay o no delito por esclarecer.

De acuerdo con las credenciales que tenía el cuerpo, el hombre se llamó Noé Flores Rodríguez, era habitante de calle 34 Norte, Manzana 24 lote 10, del fraccionamiento Reserva Territorial, de Huatusco.

Fue encontrado alrededor de las 11 de la mañana, por habitantes de la citada unidad habitacional, ubicada frente a las instalaciones del gimnasio municipal IPE.

Según vecinos, el hombre estaba en una casa abandonada, recostado en un colchón viejo, tirado en el pasillo.

Al parecer era adicto al alcohol y por la mañana, antes de morir fue visto cuando llegó y se recostó.

Oficiales de la Policía fueron alertados sobre su fallecimiento, por lo que notificaron al MP y fue la secretaria Claudia Hernández, quien acompañada del comandante de la AVI, Antonio Lobato, y el delegado de Servicios Periciales, Jorge Acevedo, quienes acudieron a tomar conocimiento y dar fe del fallecimiento, a fin de conocer si hay o no delito por esclarecer.

El cuerpo fue levantado por personal de la funeraria Gutiérrez, en donde se espera sea identificado y así determinar el paso a seguir.

 

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Roba 500 metros de cable al Ayuntamiento

Detienen a presunta defraudadora