De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- El cuerpo sin vida de Eduardo Aguilar Martínez de 29 años de edad, fue hallado en estado de descomposición la tarde del domingo en un pozo artesiano en la localidad de San Matías Los Mangos.
El hallazgo fue realizado en un pozo que se ubica en un predio a un costado del camino de terracería que comunica de Los Mangos a San Rafael Calería, alrededor de las 14:15 horas por lugareños quienes reportaron a través una llamada anónima al número de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos municipales y estatales quienes al confirma el hallazgo acordonaron el área para seguir el protocolo de cadena de custodia.
Poco después, llegaron peritos en criminalística, elementos de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes. Elementos de la Policía Ministerial integraron una carpeta de investigación por estos hechos.
ARDUA LABOR
Tras minutos de ardua labor por parte de elementos del cuerpo de Bomberos de Córdoba, quienes bajaron al pozo con equipo especial lograron rescatar el cuerpo el cual fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, horas más tarde fue identificado como Eduardo Aguilar Martínez con domicilio en la colonia Nuevo Toxpan.