in

Hallan cadáver en propiedad del Alcalde

Superiberia

3

TUXTEPEC.- Un trabajador del Presidente municipal Antonio Sacre, fue hallado muerto al interior de un rancho propiedad del funcionario. Según versiones de los familiares, el hombre de 65 años había desaparecido desde el pasado dos de mayo.

Los hechos se registraron la mañana del miércoles, alrededor de las 06:00 horas, cuando elementos de la comandancia general recibieron una llamada anónima sobre la presencia de un cuerpo masculino sin vida al interior de un rancho, el cual fue identificado como Eusebio Guisaman García, de 65 años, empleado de Antonio Sacre Rangel.

El hijo del occiso, Eusebio Guisaman Menéndez, dio a conocer que su padre salió muy temprano el pasado dos de mayo con destino al mismo rancho para realizar sus labores cotidianas, sin embargo, ya no regresó a su hogar. Por lo que la mañana de ayer se abocaron a la búsqueda cuyo desenlace fue fatal, pues boca abajo y sin signos vitales, entre la maleza, estaba el cuerpo del trabajador.

Elementos preventivos, ministeriales y peritos técnicos criminalistas, arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar con las labores de campo correspondientes para después trasladar el cuerpo que no tenía huella de tortura hasta el anfiteatro, para realizar la necropsia de rigor y finalmente ser entregado a sus deudos.

CANAL OFICIAL

Concluye zafra en ingenio Motzorongo

Preparan debate entre candidatos