Atoyac.- Una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, Estatal, Fuerza Civil, Ministerial y posteriormente autoridades de la Fiscalía Regional, fue la que se registró tras el hallazgo del cuerpo semienterrado de un hombre, en la localidad de la comunidad Plan de San Ricardo.
De acuerdo a información oficial, los hechos se registraron durante la tarde del martes, luego de que elementos de las corporaciones policiacas, al haber sido alertados por el personal del número de emergencias 911 de que en el lugar conocido como La Capilla, se encontraba el cuerpo de un hombre semi enterrado.
Fue aproximadamente a las 12:58 horas, cuando campesinos que se encontraba trabajando dentro de una parcela, se percataron de un bulto que sobresalía de la tierra, lo cual les causó mucha extrañesa teniendo que acercarse pudiendo así confirmar que se trataba del cuerpo de hombre enterrado.
Cabe mencionar que a simple vista se podía apreciar el torso y una extremidad que al parecer indicaba se trataba de un hombre.
Con la presencia de los peritos en criminalística de los servicios periciales, elementos ministeriales realizaron los trabajos necesarios de investigación, y posteriormente el cuerpo fue trasladado de instalaciones de SEMEFO en Córdoba para la autopsia de ley además de que se iniciaría una carpeta de investigación por el hallazgo y ejecución de está persona encuentra de quienes resulten responsables.
in Última hora