Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Cuichapa.- El hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida dentro de un arroyo que se encuentra en la parte trasera del ingenio San Nicolás, provocó la mañana de ayer la movilización del personal de seguridad interna, los cuales tuvieron que dar parte a través del número de Emergencias 911 a las autoridades correspondientes, movilizándose elementos ministeriales y posteriormente al personal de la Fiscalía Regional, quienes llegaron para tomar conocimiento, efectuar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.
El hallazgo del cuerpo ocurrió durante la mañana de ayer, cuando trabajadores del ingenio San Nicolás se percataron que en el arroyo se encontraba un hombre sin vida y en aparente estado de descomposición.
De manera inmediata dieron parte al número de Emergencias 911, arribando elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento.
Al confirmarse el hallazgo de un hombre sin vida, procedieron al acordonamiento de la zona y esperaron el arribo de los agentes ministeriales.
Peritos en Criminalística fueron quienes llegaron para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron al Semefo en Córdoba, ya que hasta el momento se desconoce la identidad de dicha persona, así como la causa de muerte.
Finalmente, la Fiscalía Regional tuvo que iniciar una Carpeta de Investigación por la muerte de esta
persona.