Tuxtepec.- Alrededor de las 12:15 horas de este sábado, fue localizado el cuerpo sin vida del menor Miguel Antonio Solano Clemente, tras 48 horas de angustia que sufrió su mamá.
Y es que el cuerpo de Miguel Antonio fue arrastrado por las turbias aguas del río Papaloapan la tarde del pasado jueves -19 de septiembre-. Lo anterior, tras caer al río mientras jugaba en el patio de su vivienda, ubicada sobre el Muro Boulevard, a orilla de este afluente caudaloso.
De acuerdo a información de autoridades policiacas, el cadáver del infortunado niño fue localizado alrededor de las 12:15 horas en la playa del río Papaloapan, a la altura de la colonia Víctor Bravo Ahuja, de esta ciudad.
Se estableció que fueron vecinos del Muro Boulevard quienes a bordo de un bote, y después de una intensa búsqueda, hallaron los restos del menor.
Por lo anterior, al lugar arribaron autoridades policíacas y ministeriales, quienes de inmediato realizaron las diligencias de rigor, iniciando por estos hechos la Averiguación Previa número 505(lll)2013, por el probable delito de homicidio cometido en agravio del infante.
AGENCIAS