DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Un hombre fue hallado sin vida tirado a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, hecho que provocó la movilización de las corporaciones policiacas estatales y federales, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE). Según las primeras pesquisas, el finado habría sido atropellado por un vehículo pesado, ya que en el lugar fue encontrada una bicicleta completamente destrozada, aunque hasta el momento no se sabe nada del presunto responsable. El hallazgo se dio ayer, alrededor de las 07:00 horas, cuando varios automovilistas que transitaban sobre dicha vialidad, reportaron vía telefónica que un hombre yacía tirado a unos metros de la superficie de rodamiento.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, junto con paramédicos de Protección Civil que trataron de brindarle los primeros auxilios, aunque se percataron de que ya no tenía signos vitales y se acordonó el perímetro.
Después, peritos criminalistas de la FGE acudieron junto con agentes ministeriales para recolectar indicios, una vez concluidas las diligencias se ordenó que los restos fueran enviados al SEMEFO, para practicarle la necropsia de Ley y definir las causas de su muerte, y para que sea reclamado por sus deudos, ya que se encuentra en calidad de desconocido.