AGENCIA
Medellín de Bravo.-Los vecinos de la localidad de Paso del Toro vivieron momentos de alarma luego de haber hallado un par de brazos desmembrados, en las inmediaciones de un parque de la congregación.
Este terrible hallazgo ocurrió durante la mañana de ayer sábado, cuando habitantes de la zona encontraron un par de brazos, al parecer de un hombre joven.
Las extremidades estaban cercenadas desde la altura el hombro y de inmediato solicitaron la presencia de autoridades por medio del 911.
Minutos después de la llamada arribaron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal al parque ubicado en la calle Diamante, entre Pedregal y Rubí, de esta localidad.
Los oficiales acordonaron el área luego de tomar conocimiento del hallazgo.
Los dos brazos presentaban tatuajes en gran parte de la piel, además que una de las extremidades tenía una pulsera en la muñeca.
Al lugar también llegaron elementos ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes y tomaron los indicios del lugar, además retiraron las extremidades desmembradas para realizar más investigaciones.
Hasta el momento se desconoce a quién pertenecen los brazos encontrados, tampoco hay reporte sobre el hallazgo del cuerpo a quien pertenecen.