Acultzingo.- Días después de que fuera hallada una pierna dentro de un camino que conduce a la comunidad El Mezquite, el día de ayer encontraron un brazo tirado sobre un camino vecinal que conecta a El Mezquite con la congregación Vista Hermosa.
Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Ministerial, peritos forenses y la Fiscal en turno, quienes llevaron a cabo las diligencias de Ley para poder realizar el levantamiento de la extremidad, la cual fue trasladada a las instalaciones del Semefo.
El hallazgo se llevó a cabo alrededor de las 15:00 horas, cuando vecinos de la citada localidad se percataron de que dentro de un camino de terracería estaba un brazo humano cercenado, por lo que rápidamente alertaron a las autoridades policiales.
Cabe señalar que cerca de ese mismo lugar fue encontrada una pierna humana, de la cual trascendió en aquel momento sería de una persona atropellada y despedazada por algún vehículo de carga, aunque otros más señalan que podría tratarse de un descuartizado, cuyos miembros fueron arrojados en dicho sitio, por lo que la localización del brazo podría estar relacionado con el primer hallazgo.