AGENCIA
Nuevo León.- Durante el drenado de un colector de agua ubicado a la orilla de la carretera a Laredo, un trabajador de la autopista encontró en el fondo del estanque un auto con placa de Texas; al ser removido por la grúa se localizaron tres cuerpos en estado de descomposición.
Las autoridades indicaron que el vehículo corresponde al de una familia que regresaba a Estados Unidos y fue reportada como desaparecida durante una racha que se dio de casos de desapariciones en esa vía.
Dentro del vehículo se encontraron tres cuerpos, uno en el asiento del conductor, aún con el cinturón puesto y correspondía a una mujer.
El segundo cadáver, en el asiento trasero del lado del conductor, aparentemente estaba otra mujer, y uno más recostado a lo largo del asiento trasero, el cual se presume es de un masculino.
El auto fue localizado la tarde de ayer (lunes) en el contenedor, al cual llega el agua de la lluvia que cae en la carretera, en el kilómetro 174.
La familia que fue reportada como desaparecida desde el pasado 15 de junio del 2021, viajaba en un auto Chevrolet Sonic de color amarillo y con placas NBX-4740 del estado de Texas, el cual corresponde al encontrado en el fondo del contenedor.
Con esto, la autoridad ministerial que investiga el caso supone que todo ocurrió debido a un accidente al salir el auto de la carretera.
Tras el reporte, se dio a conocer que las personas que viajaban en el auto eran Gladis Cristina Pérez Sánchez, 39 años, ciudadana norteamericana junto con sus hijos Juan Carlos, de 16 años, y Michelle Cristina, de 9.
Las autoridades tendrán que esperar y realizar el protocolo de análisis de ADN para confirmar las identidades de los fallecidos.