Nogales.- Elementos de la Policía Municipal localizaron y aseguraron un vehículo abandonado en la colonia El Mirador, a la altura de las granjas, el cual estaba reportado como robado.
Se trata de una vagoneta Nissan color arena, matrícula YKB-1802, la cual fue remolcada a un corralón y fue puesta a disposición del Ministerio Público de Ciudad Mendoza.
Y es que Rutilio Sánchez Paredes de 78 años de edad, quien radica en la calle Sol de Mayo, de la colonia Hogar, interpuso denuncia ante esa representación social.
Manifestó que la noche del pasado miércoles dejó estacionada su vagoneta en las afueras de su casa, al día siguiente se dirigió al lugar donde la había dejado aparcada, pero grande sorpresa se llevó al descubrir que ya no se encontraba en ese sitio.
De inmediato interrogó a sus vecinos, pero nadie le pudo proporcionar algún dato concreto, por lo que acudió a interponer su querella, de inmediato fue boletinado el robo a todas las corporaciones policiacas.
Por la noche del pasado jueves, los uniformados de Nogales lograron localizar la unidad automotora abandonada, una vez que la aseguraron con una grúa fue llevada al mencionado corralón, con el fin de deslindar responsabilidades y entregarla al propietario.
Leobardo Lima
El Buen Tono