Córdoba.- Un hombre cayó junto con su vehículo a un barranco de aproximadamente 50 metros, lo que provocó la movilización de los diversos grupos de auxilio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 de la madrugada del domingo, sobre la carretera Tecama-Calería a la altura de La Ermita, que comunica hacia la sierra de Acoyotla.
Se trata de un vehículo Chrysler, tipo Cirrus, color plata, el cual fue hallado destrozado entre las piedras, mientras que de su conductor no se logró saber nada, pues se presume que éste se dio a la fuga.
Sin embargo, fue a las 07:00 de la mañana cuando pobladores dieron aviso a las autoridades de seguridad sobre la presencia de un automóvil destrozado en el barranco, lo que generó la movilización de los cuerpos de seguridad.
Al sitio arribaron elementos de la Policía estatal y de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del accidente y a la vez aplicaron un dispositivo tratando de ubicar al dueño.
Tras varios minutos de maniobras, lograron sacar la unidad, la cual fue remolcada por una grúa y trasladada a un corralón.
Miguel Ángel
Contreras Mauss
EL BUEN TONO