Atoyac.- Un vehículo Chevrolet-Beat, propiedad de Gabriela Amparo “N”, hermana del exalcalde de Yanga Gerson Morales Villanos, fue localizado por elementos de la Policía Municipal de Atoyac, entre cañales que se ubican cerca de la carretera Estatal Cuitláhuac-Atoyac, la tarde de ayer.
El aseguramiento de dicho vehículo se registró alrededor de las 15:00 horas, luego de que elementos de la Policía a bordo de la patrulla 01, al realizar recorridos de vigilancia sobre un camino de terracería, se percataron que entre cañaverales de la localidad Mata Larga había un vehículo, color blanco, de modelo reciente, abandonado.
Los oficiales se acercaron a dicho vehículo para verificar y al momento de que vieron el medallón trasero había un papel a nombre de Gabriela Amparo “N”, con domicilio en la colonia Centro, cuya unidad resultó ser propiedad de la hermana del exalcalde Gerson Morales, la cual fue privada de su libertad junto con su hijo y hasta el momento se desconoce su paradero.
Asimismo, se logró obtener información en donde se da a conocer que los sujetos que se los llevaron secuestrados, ya tuvieron comunicación telefónica con los familiares, exigiendo una fuerte suma de dinero para entregarlos nuevamente.
Mientras tanto, el vehículo que fue encontrado entre cañales, tuvo que ser asegurado y con ayuda del personal de grúas, trasladado a un encierro en el municipio de Paso del Macho, toda vez que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.