Córdoba.- Elementos de los grupos especiales de la Policía Federal Preventiva aseguraron ayer en la unidad habitacional Erasto Portilla o Pénjamo, un automóvil Chrysler Crusier de color gris que se presume cuenta con reporte de robo.
La unidad, al ser localizada no portaba sus placas de circulación sólo uno de los engomados en el medallón trasero, con la serie MDR7540 del estado de México, además de apreciársele orificios en la parte trasera, presuntamente impacto de bala.
El movimiento de efectivos federales, a bordo de sus unidades debidamente equipadas, encapuchados y fuertemente armados, se registró alrededor de las 15:45 horas de ayer, dieron a conocer vecinos de esa unidad habitacional.
Luego de varios minutos de permanencia en el lugar, los efectivos se retiraron no sin antes solicitar una grúa para llevar a cabo el traslado de este automóvil que ya fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Por la mañana de ayer, se logró averiguar que las fuerzas del orden se encontraban recorriendo el bulevar Tratados de Córdoba, la Antorcha, la Quebradora, López Arias y la unidad habitacional Pénjamo, en donde se logró el aseguramiento de este automóvil.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono