Orizaba.- Elementos de la Policía municipal, aseguraron el fin de semana un vehículo que presentaba reporte de robo desde hace varios meses, la unidad se encontraba en una calle al sur de la ciudad y fue descubierto por los vecinos que indicaron que la camioneta llevaba ya varios días abandonada.
Fuel el pasado viernes, mientras los efectivos municipales realizaban sus cotidianos rondines por el sur de la ciudad, cuando alrededor de las 14:10 horas, unos vecinos de la colonia El Espinal se acercaron a los uniformados, comentándoles que había un vehículo, que al parecer había sido abandonado desde hace varios días.
De inmediato, los policías empezaron la investigación de la camioneta, color gris, con placas 201VUY del Distrito Federal, que fuera hallada sobre la avenida de los censos, de la colonia El Espinal de Orizaba.
Minutos más tarde, luego de dichas averiguaciones, resultó que el vehículo presentaba reporte de robo, desde el 7 de junio del año en curso en Tecamac, Estado de México, dicha unidad pertenece al empleado, Omar Felipe Márquez.
Cabe mencionar, que la unidad fue asegurada y se encuentra bajo la disposición de las autoridades, hasta que se realicen los trámites correspondientes para que sea entregada a su propietario una vez que sea reclamada.