Ciudad Mendoza.- El día de ayer se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía Investigadora de esta ciudad, los familiares de Miguel Ramírez Romero, de 75 años de edad y vecino de Maltrata, quien salió de su casa el pasado fin de semana rumbo a Nogales para visitar a unos parientes y ya no volvió.
Según lo expuesto por María “N” ante el Oficial Secretario en turno, el hombre pudo ser localizado en la comunidad Azumbilla, en el estado de Puebla, señalando que se trasladó hasta dicho poblado a bordo de un autobús, aunque debido al problema de pérdida de memoria que padece, ya no supo cómo regresar.
Por fortuna, un conocido de la familia logró ubicar a Ramírez Romero en el vecino Estado y tras ver la publicación que hicieron sus familiares sobre su desaparición a través de redes sociales, se comunicó con estos para informar que había encontrado al hombre, el cual se encontraba bien de salud.
Finalmente, sus hijos se trasladaron a dicho lugar para reuniese con su padre y horas después acudieron a la Fiscalía mendocina para reportar que ya había aparecido, con lo que la titular de dicha dependencia dio por cerrado el caso.