AGENCIA
Una intensa movilización de personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno, se dio al ser notificadas las autoridades correspondientes, sobre el hallazgo de bolsas plásticas con restos humanos, las cuales fueron abandonadas en la carretera estatal entre las localidades Arroyo del Arco y Morelos, en el municipio de Papantla.
Los violentos acontecimientos, se suscitaron cuando fue localizada una motocicleta Italika de color negro que se encontraba atravesada en dicho camino vecinal y a un costado, estaban cinco bolsas de color negro y a la vista, señalan testigos que se encontraban restos humanos.
Autoridades confirmaron que en las bolas había partes cercenadas de tres personas del sexo masculino, quienes en ese momento estaban en calidad de desconocidas.
Fueron periciales quienes levantaron las bolsas y llevaron los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO para realizar las autopsias. Horas más tarde se confirmó que las personas respondían a los nombres de Abinadad Paredes Pérez, de 33 años de edad; Jonathan Vázquez Paredes, de 29, y Vicente Vázquez Díaz, de 57 años.
Los tres habían sido reportado como desaparecidos desde el 16 de marzo del año en curso. Fueron vistos con vida por última vez en Arroyo de Arco, perteneciente al municipio de Papantla.