CANCÚN.- Amordazados con cinta, ejecutados y con un mensaje, así fueron encontrados los cuerpos de tres hombres la mañana de ayer en un área verde de la supermanzana 247 en Cancún. Los hechos se registraron a las 08:30 horas cuando vecinos del fraccionamiento Azul Bonampak encontraron a tres hombres tirados sobre un camino de terracería, por lo que llamaron al número de Emergencia 911.
Al arribo de las autoridades, encontraron a tres sujetos ejecutados, tenían la cara encintada y disparos de arma de fuego en la cabeza, por lo que acordonaron la zona. Uno de los muertos vestía playera blanca con rayas azul marino, portaba pantalón de mezclilla y tenis grises con naranja, estaba amordazado con cinta canela y tenía una tela blanca ensangrentada en los ojos.
A un costado de éste, se encontraba otra de las víctimas quien portaba una playera oscura con pantalón de mezclilla y estaba descalzo, en su espalda escribieron “RIFA CJNG”.
A unos cuantos metros estaba el tercer muerto, quien vestía una playera blanca con manchas azules, pantalón negro con calcetas oscuras, y tenía la cara llena de cinta industrial y con una soga en el cuello.