Puebla.- La delincuencia organizada no dio tregua durante las primeras horas de 2013, en las que al menos 14 personas perdieron la vida en distintos estados del país. Entre las víctimas está una mujer que fue encontrada muerta dentro de una maleta.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable y la Dirección Estatal de Investigación de Durango abatieron a un presunto delincuente que los había agredido a tiros, en el municipio de Cuencamé donde hirió a un agente.
Los uniformados recorrían el poblado Velardeña cuando, según la versión oficial, el agresor comenzó a dispararles desde un domicilio, lo que inició el enfrentamiento.
El presunto agresor, quien fue abatido por los policías, fue identificado como Juan Carlos Cortez Rivas, de 24 años, y el agente lesionado como Rafael.
En Puebla, durante las primeras horas de 2013, un indigente que hurgaba entre la basura, halló el cadáver de una mujer guardado en una maleta abandonada en la intersección de las calles 8 Poniente y 13 Norte en el Centro Histórico.
De acuerdo con las autoridades, la víctima tenía entre 23 y 27 años.
Agencia