Gerardo Luna
el buen tono
Fortín.- El hallazgo de un joven sin vida, dentro de unos platanares en la comunidad de Puente Blanco, provocó la movilización de las autoridades municipales, ministeriales y Fiscalía Regional, quienes tuvieron que llegar para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones pertinentes.
Fueron habitantes de la comunidad antes mencionada, quienes alertaron a las corporaciones policíacas a través del número de emergencias 911, debido a que encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino, tirado y con varias puñaladas. A la llegada de los peritos en criminalística de los servicios periciales, estos realizaron las diligencias correspondientes, mientras que oficiales de la Policía Ministerial iniciaron las primeras investigaciones para poder saber la identidad de dicha persona.
Cabe señalar que, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de Ley, además de que la Fiscalía Regional iniciaría una Carpeta de Investigación por el hallazgo y muerte, contra quienes resulten responsables.
in Policiaca