Cancún.- Hallazgo de tres cuerpos sin vida ayer domingo, en el libramiento de la autopista Cancún-Mérida, sobre un camino de terracería, a unos tres kilómetros de “Gas Auto”.
Hasta el momento, se presume que se trata de las tres personas secuestradas el viernes 11 de mayo pasado, dos mujeres y un hombre, pero serán las autoridades competentes las que realicen la verificación del caso.
Cabe hacer mención que el viernes pasado se pidió la ayuda para localizar a Diana Espinosa de los Monteros, 54 años, Elizabeth Zarraga Soria, 50 años y Ángel Rivera Sánchez, 50 años, quienes fueron “levantados” en su vehículo Tornado Chevrolet, Modelo: 2007, Placa: TA5226G de Quintana Roo, a eso de las 8:00 de la noche.
Según la relatoría, el miércoles 9 de mayo Diana Espinosa visita su predio y se da cuenta de que personas desconocidas lo habían invadido, por lo que les pide que se retiren, ellos accedieron y se van.
El viernes 11 de mayo Diana Espinosa, acompañada de un matrimonio, amigos de ella, de nombres Elizabeth Zarraga y Ángel Rivera, acudieron al lugar para reforzar la seguridad de la construcción del predio. Encontraron nuevamente a los invasores en el lugar, presuntamente ellos los amagaron, los golpearon, los subieron a una camioneta pick up y se los llevaron con rumbo desconocido.