AGENCIA
Iguala, Guerrero.- Tres hombres decapitados fueron hallados anoche en la entrada de la comunidad de Santa Teresa, municipio de Iguala, Guerrero, a orilla de la carretera federal México-Acapulco, y en la tarde, en la misma carretera, en la entrada a Zacacoyuca, civiles armados a bordo de una motocicleta ejecutaron a un joven que se encontraba en una caseta de venta de refrescos.
De acuerdo con información de fuentes policiacas, a las 20:50 horas se reportó el hallazgo de las tres víctimas decapitadas, de unos 30 a 40 años, frente a una fonda ubicada junto a la carretera federal.
Las víctimas estaban en un mismo lugar, dos de ellos apilados. A uno se le observan las manos atadas hacia la espalda con una cuerda y a otro amarrado de los pies, con huellas de haber sido torturados antes de su asesinato.
A unos metros de ellos fueron localizadas sus cabezas con impactos de bala, separadas por unos dos metros entre una y otra, así como la mano amputada de una de las víctimas.
Al arribo de los policías estatales y soldados del Ejército la zona fue asegurada, y luego de las diligencias realizadas por peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) las tres víctimas fueron trasladadas a la morgue de la ciudad en calidad de desconocidos.
PARA SABER
Este triple homicidio ocurrió 7 horas después de que un muchacho de unos 25 años fuera asesinado a balazos en una caseta de venta de refrescos a orilla de esta misma carretera federal, pero en la vecina comunidad de Zacacoyuca, ubicada a 2 kilómetros con dirección a Iguala.