in ,

Hallan 81 cu3rp0s en f0s4s c1and3st¡nas en Chihuahua

publicidad

Agencia

Ciudad Juárez.- La cifra de cuerpos exhumados en fosas clandestinas en Chihuahua asciende a 81, según informaron las autoridades estatales en una rueda de prensa este miércoles. Los hallazgos se realizaron en la zona conocida como “El Willy”, en el municipio de Casas Grandes.

Alejandro Vargas Salas, fiscal de Distrito en la Zona Noroeste, detalló que el martes 18 de febrero se localizaron ocho cadáveres, sumando así 69 cuerpos recuperados en 48 fosas procesadas. A estos se añaden los 12 cuerpos encontrados en 11 fosas en el municipio de Ascensión.

Hasta el momento, solo cinco de las víctimas han sido identificadas. Las autoridades continúan con las investigaciones y el procesamiento de más fosas en la región.

CANAL OFICIAL

Educación y cultura: Claves para frenar la violencia

Patrulla de la SSP se estrella contra árbol en Xalapa