in

Hallan 3 cuerpos

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Los cuerpos de tres personas, entre los cuales estaría el del oficial de la Policía Estatal Raymundo H.O., quien fue privado de su libertad el pasado martes en las inmediaciones de la USBI, en la comunidad Sumidero, fueron hallados enterrados el día de ayer dentro de unas parcelas de chayote que se ubican en la localidad Cuautlapan. 

El hecho provocó la movilización de los elementos de la Policía Municipal y Ministerial de Orizaba, así como del personal de la Fiscalía de Distrito y de los Servicios Periciales, quien realizó las labores de campo pertinentes, aunque -según se dio a conocer- será hasta que un Juez otorgue una Orden que se podrá ingresar al predio para exhumar los restos. 

CAMPESINOS reportan macabro HALLAZGo

De acuerdo con información recabada, los cadáveres de las otras personas corresponderían a dos hermanos que fueron reportados como desaparecidos recientemente.

Sin embargo, será hasta que las autoridades Ministeriales realicen las diligencias de Ley que se podrá conocer la identidad de las víctimas. El hallazgo se produjo poco antes del mediodía, cuando a través de una llamada al número de Emergencias, campesinos del Barrio San Pablo señalaron que en unos terrenos de siembra de chayote, ubicados en la Tercera Privada de Vicente Guerrero, se podían apreciar lo que parecían ser cuerpos enterrados. De inmediato se trasladó al lugar una patrulla de la Policía, cuyos elementos corroboraron dicha información y acordonaron el área, a fin de evitar que personas ajenas ingresaran al sitio.

Poco después, las autoridades Ministeriales arribaron al poblado para iniciar las labores de recolección de evidencias. 

UNO DE ELLOS SERÍA EL OFICIAL DE la POLICÍA

Cabe señalar, que las autoridades mantienen un total hermetismo en torno al caso.

Sin embargo, trascendió que los cuerpos que están enterrados en dicha parcela corresponden a dos hermanos y al oficial de la Policía zoquiteca que desapareció el pasado martes,  quien habría sido ejecutado por sus captores. 

Al respecto, se pudo conocer de manera extraoficial que la Fiscalía de Distrito habría iniciado la Carpeta de Investigación correspondiente a la desaparición y muerte de Raymundo H.O., quien fue privado de su libertad por sujetos que viajaban a bordo de varios vehículos.

Una vez que las autoridades Ministeriales obtengan la Orden de Cateo para ingresar al predio, se podrá desenterrar los tres cadáveres que fueron hallados el día de ayer miércoles por los campesinos.

CANAL OFICIAL

Atropella a ciclista

Auditorio Municipal pudiera contener fosas clandestinas