José Azueta.- Dos cadáveres fueron hallados la tarde de ayer entre unos cañales ubicados en la localidad de Manzanillo, perteneciente al municipio de José Azueta, en los límites con la localidad de Loma Bonita, Oaxaca.
Un reporte a la comandancia de la Policía municipal indicó sobre la presencia de restos humanos en un cañaveral propiedad de Ángela Balderas Herrera.
En un principio las autoridades policiacas, no encontraron la ubicación de los restos, ya que estos se encontraban a unos 100 metros de la autopista, a un costado de la carretera que comunica a las localidades de Cujuliapan y Manzanillo.
Ambos cadáveres se encontraban boca abajo; uno vistiendo bermuda color caqui, playera color verde olivo, tenis marca Nike, negros con rayas amarillas, y con aproximadamente 1.80 metros de estatura.
Mientras que el otro vestía una bermuda blanca con cuadros negros, playera color café con rayas y zapatos de vestir color café; y de una estatura aproximada de 1.70 metros.
Al lugar se presentaron autoridades de la Fiscalía General del Estado. Servicios Periciales trasladaron los restos humanos al Servicio Médico Forense de la ciudad de Cosamaloapan.