Pachuca.- La Procuraduría de Justicia del estado inició una investigación tras el hallazgo de dos cadáveres a la orilla de la carretera Pachuca-Sahagun, en la colonia Xochihuacan, perteneciente al municipio de Epazoyucan.
De acuerdo con un reporte de la dependencia, a través del C4 se recibió la alerta sobre el hallazgo de los cadáveres de dos hombres, quienes se encontraban al interior de bolsas negras, las cuales se encontraban atadas con un cordel de cortina.
Al lugar acudieron peritos de la Dirección General de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes realizaron los estudios de campo en materia criminalística.
Ambos cuerpos estaban atados de manos y pies con cinta metálica.
Los cadáveres, que correspondían a dos hombres uno de ellos de alrededor de 40 años y el otro de entre 18 y 23 años, no habían sido desmembrados, sin embargo habían sido semi-devorados por animales.
Hasta el momento ambos permanecen en calidad de desconocidos.
Por estos hechos el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 12/PROV/II/097/2013, donde se asentó que la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico.
AGENCIAS