DAVID GABRIEL G.
el buen tono
Maltrata.- Un campesino fue hallado muerto la mañana de ayer en el fondo de un barranco que se localiza a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la localidad de La Estancia, al cual según los primeros reportes habría caído de forma accidental.
El infortunado hombre respondía en vida a Alberto Navarro, tenía 65 años, y era vecino de la localidad de Magueyes, fue identificado y reclamado ante la Fiscalía de Justicia por su esposa Margarita Díaz.
El cadáver fue descubierto alrededor de las 09:30 horas, cuando vecinos del lugar observaron que en el fondo de una ladera yacía el cuerpo del jornalero, quien se presume habría resbalado y rodado más de 15 metros.
Por desgracia, el sexagenario murió a causa de los fuertes golpes, por lo que a pesar de la movilización por parte de los servicios médicos de Capufe, nada se pudo hacer y fue declarado muerto.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para acordonar el perímetro y realizar las primeras indagatorias, hasta el arribo de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) y del personal de Servicios Periciales.
Una vez realizada la criminalística de campo, los peritos levantaron el cuerpo de Alberto Navarro y lo enviaron al Semefo para hacerle la necropsia de rigor y definir las causas de su muerte, esto para descartar o confirmar que exista algún delito detrás de la tragedia.