in

Hallado muerto

Superiberia

7

Orizaba.- El cuerpo de un hombre no identificado fue localizado la mañana de ayer sobre la maleza que se encuentra en la ribera del Río Micos ubicado en la localidad de Zapoapan, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

Pasadas las 10:30 horas de ayer, elementos de la corporación policiaca municipal recibieron vía telefónica el reporte de lugareños de que se encontraba el cuerpo de un hombre tirado y al parecer sin vida; al arribar confirmaron lo mencionado.

Los uniformados solicitaron la presencia de la fiscal Adriana Sosa quien dio fe de los hechos, mientras que elementos del área de Servicios Periciales realizaban la inspección general del lugar.

Una vez que se ordenó el levantamiento del cuerpo, alrededor de las 11:30 horas, fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde por ley se le practicaría la necropsia de rigor, para determinar las causas de la muerte.

Tras de reportar el hallazgo a las autoridades policiacas, éstos aseguraron el perímetro e informaron al personal de la Fiscalía Regional, para que dieran fe del cadáver.

CANAL OFICIAL

Buscan a una joven

Fallece al caer de 10 metros