in

Hallada muerta

Superiberia

Orizaba.- Intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal se registró la tarde de ayer, luego de que fuera reportado el hallazgo de una mujer sin vida, en el interior de su domicilio, ubicado en la unidad habitacional Pluviosilla.

La finada G.L., de 69 años de edad, domiciliada en el Andador 7 número 28 B, entre Retorno 2 y 8, quien vivía sola y al parecer falleció de un infarto fulminante, fue identificada por sus familiares en el lugar, más tarde la reclamaron ante las autoridades.

Minutos antes de las 15:00 horas, familiares arribaron al domicilio de la occisa y estuvieron tocando en reiteradas ocasiones, al no haber respuesta decidieron ingresar y fue en ese momento que se percataron que la mujer yacía recostada. Al tratar de reanimarla una y otra vez, la sexagenaria ya no respondió, es por ello que en minutos fue alertado personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de la Fiscalía Regional del Estado.

El perito de la Delegación Regional de Servicios Periciales arribó y realizó la inspección ocular, mientras la Fiscalía Especializada tomó conocimiento y después ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado por personal de una funeraria.

CANAL OFICIAL

‘Tira’ lluvia unos árboles

Detenido por escandalizar