La Perla.- Don José Ramón Victoriano Ramírez Hernández, de 79 años de edad, esperó la mayor parte de su vida hasta encontrar a su verdadero amor y dar el sí anhelado en las bodas colectivas de este municipio.
Vive en Cruz Grande y aseguró que se enamoró de la señora Serafina Roberta Gallardo Catarino, de 47 años, quien lo aceptó como compañero de su existencia.
“Me negaba a casarme, porque no me llegaba la mujer ideal, pero después de mucho tiempo por fin encontré a la perfecta, hasta ahora no tuve ninguna relación, permanezco intacto, es decir, soy puro aún, yo nací en 1939”, declaró.
Por su parte, la ahora esposa de Don José mencionó que él es un ser humano muy atento y que a pesar de su edad trabaja mucho, además de que cuando decidieron unirse por el Civil, se pusieron felices y nerviosos, porque era algo que no imaginaban que pudiera pasarle a ellos.
La Oficial del Registro Civil puso como ejemplo a dicha pareja, puesto que muchos con una decepción piensan que todo se acabó, pero no es así; no perder la esperanza en el amor, llevó a este señor a contraer nupcias el 14 de febrero.