in

Hacen uso personal de unidades oficiales

Superiberia

Orizaba.- Camionetas asignadas a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Atzacan, fuera de horario de trabajo se localizan en una plaza comercial de Orizaba, sin razón justificada, reconocieron algunos visitantes.

Los empleados municipales utilizan las unidades del Ayuntamiento para realizar sus compras, solapados por el presidente municipal Roberto Romero Álvarez, quien ha sido acusado en su municipio por utilizar recursos del Ayuntamiento para uso personal.

Durante varios días, diversas unidades móviles de Gobiernos como Atzacan, San Andrés Tenejapan o Mariano Escobedo, pueden ser halladas en el estacionamiento de esa plaza, como si hicieran algún trabajo, lo cierto es que ninguna justificación hay de estar ahí, ya que esa acción se ve como un abuso de autoridad.

Los testigos comentaron que alguna autoridad Estatal o Federal debería aplicar sanciones, pues no es bien visto que personal de los ayuntamientos haga uso indebido de las camionetas, que son para uso exclusivo del Gobierno Municipal en esos lugares, por lo que esos funcionarios deberían sancionarse.

De la misma forma, se quejaron de automóviles Tsuru, con el logotipo del Ayuntamiento de Orizaba y de la Comisión Federal de Electricidad, que también han sido encontrados ahí, por lo que de la misma forma, exigieron a las autoridades correspondientes no hacer uso indebido de los automóviles designados a las dependencias, ya que empezarían a poner denuncias por el manejo de recursos sin justificación, lo que ha causado molestia a la población.

CANAL OFICIAL

Desabasto de vacunas

Alerta el IMSS, cuidar el hígado