in

Hacen peritajes en taller cateado

Superiberia

Córdoba.-  Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron ayer inspecciones oculares en un taller mecánico automotriz, de la calle 25, entre avenidas 5 y 7, donde el pasado jueves fueran detenidos 3 mecánicos, acusados del presunta posesión de autopartes robadas, y un vehículo con reporte de robo, en el lugar, como parte de las investigaciones.

La mañana de ayer, peritos de la PGJE arribaron al lugar, donde tomaron fotografías de diversas autopartes y realizaron un inventario de las piezas, en busca de más evidencias, para fundamentar las acusaciones contra los implicados.

Los hoy procesados son Miguel Ángel Hernández Hernández, de 50 años, (a) “La Momia”, así como Miguel de Jesús Hernández Rodríguez, ayudante de mecánico de 22 años, vecino de la colonia México, y Adrián Alducin Flores, (a) “El Chato”, también ayudante de mecánico de 31 años, con domicilio en Zapoapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

La noche del pasado jueves, elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida 5, pero al llegar a la esquina de la calle 25, observaron a dos sujetos cuando cargaban piezas automotrices.

Al acercarse al lugar conocido como “Refacciones usadas La Momia”, los uniformados interrogaron al propietario del local, Miguel Ángel Hernández Hernández, quien manifestó dedicarse a la compra-venta de autopartes usadas.

Por tal motivo, los elementos empezaron a revisar los números confidenciales que portaban las piezas automotrices, encontrando diversas irregularidades, como partes seccionadas de chasis, con la “pared de fuego” que contenían los números de serie de vehículos, que posteriormente se descubrió que eran robados.

Al cuestionar al propietario sobre la procedencia de las refacciones que tenía en su poder.

Vicente Osorio

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Capturan a ladrón

Córdoba responde a llamado del Papa