in

Hacen oración contra el aborto

Superiberia

6

Orizaba. – Integrantes de la agrupación Pro Vida, concluyeron la campaña “40 Días por la Vida”, que cada año se promueve en defensa de la existencia, desde la fecundación hasta la muerte natural, realizando oración en el atrio de la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, con una asistencia fluctuante, pero que pese a las condiciones del clima no se dejó de realizar.

En su mayoría mujeres, durante este lapso de tiempo en un horario de 13:00 a 14:00 horas, se apostaron en la vía pública rezando el Rosario, orando a favor de los niños que fueron abortados y por aquellas madres que están pensando en la posibilidad de hacerlo y mediante una plegaria buscar que se abstengan.

En el transcurso del año hay campañas que se llevan a nivel internacional y una de ellas es la de los “40 Días por la Vida”, misma que es una invitación a todas las personas para unirse en oración y pedir al Dios de la Vida que proteja este sagrado Don. Recordaron que es un derecho fundamental que promueven, sobre todo el grupo pro Vida en esta ciudad y es una forma de testimoniar en una sociedad en donde fácilmente se vulnera la vida, muchas veces de modo violento, que valoren este Don y que se tome desde la fecundación hasta la muerte natural, evitando que se ponga en riesgo la subsistencia de las
personas.

A diferencia de la temporada de Cuaresma, en donde se hizo oración por espacio de 12 horas diarias —comenzando a las 08:00 horas y concluyendo a las 20:00 horas— en el caso de esta campaña de oración sólo era una hora la que se destinó, en donde personas de todas las edades se unieron para pedir porque se dé fin al aborto, que acaba con vidas inocentes.

Aunque esta jornada de oración concluyó, muchas de ellas de manera individual afirmaron que seguirán siendo portadores de los que no tienen voz y que esperan llegar a ser la alegría de un hogar.

CANAL OFICIAL

Tránsito solicita ‘mordidas’

Festejarán la Revolución