in

Hacen operativo en Acatlán

Superiberia

3

ACATLÁN.- En puestos de vigilancia ubicados en las principales carreteras del municipio, uniformados acatlecos inspeccionan automóviles cuya presencia es sospechosa, principalmente los vehículos carentes de número de serie y placas de circulación.
En dichos operativos se efectúa la revisión de vehículos a cuyos conductores se les pide su RFC, e incluso se verifica que las personas no cuenten con antecedentes penales.

“Estamos montando retenes para descartar la presencia de armas se fuego, droga y demás irregularidades, como los automóviles y motocicletas con reporte de robo; iniciamos desde Tetela y hasta el momento sin novedad, pero vamos a continuar con estas acciones para evitar algún evento desafortunado”, aseguró el comandante Tinoco.

Con el apoyo además de la Policía Vial Estatal, varios puntos de zonas como Rancho Tablas, Almolonga y Zona Centro, incluso en el crucero de La Tabaquera, han montado los operativos debido a que éstos les ha beneficiado considerablemente, arrojando como resultado en ocasiones anteriores, el aseguramiento de armas de fuego.

En los municipios de Acatlán y Cosolapa se ha dado a conocer que habrá mano dura contra quien no cumpla con el reglamento de Tránsito. Según el jefe operativo de la Policía Vial Estatal de Acatlán, Rafael Díaz Reyes, es de vital importancia continuar con estos operativos.

CANAL OFICIAL

Pánico por violencia

Piden rehabilitar camino vecinal