Laura A. García
El Buen Tono
Paso del Macho.- La obra de pavimentación de la calle Sánchez Loyo registra diversos contratiempos, una jardinera recién construida fue destruida para nuevamente volver a hacerla, y así varias fallas reportaron los vecinos que viven sobre la vía de comunicación.
Indicaron que a la arteria recién pavimentada con concreto hidráulico le hicieron hoyos los encargados, porque ya tenía cuarteaduras, aun cuando no han pasado vehículos, ya tuvieron que cortar y rellenar los orificios con concreto, al que le hicieron la figura para que quedara nuevamente en condiciones para el paso cotidiano de vehículos.
Pero no sólo observan fallas en el concreto hidráulico de la calle, sino también en la construcción de una jardinera, la que estaba en una esquina, y destruyeron para nuevamente levantarla.
Así también han tenido que permanecer a oscuras porque las luminarias no están en funcionamiento.
Temen que si se sigue construyendo y reconstruyendo la callen no sea liberada pronto, si no que se prolongue la entrega de la misma y con ello prosigan los problemas.
También cuestionan si los costos de reconstrucción van a incrementar el valor de la obra, luego de que esta avanza un poco y luego la tiran para volverla a hacer, lo que habla del mal trabajo que están haciendo.