in

Hacen limpieza del panteón municipal

Superiberia

Atoyac.- Personal del departamento de Panteones se ha dado a la tarea de limpiar las áreas del camposanto municipal, ante la cercanía de las festividades de los Fieles Difuntos y Todos Santos; el Ayuntamiento ha lanzado un exhorto a la población para que en estas fechas evite llenar con agua los floreros para eliminar criaderos de mosco transmisor del dengue y chikungunya.

 

Para tal efecto los trabajadores del Ayuntamiento se dieron a la tarea de eliminar maleza y basura acumulada del camposanto, a fin de que los visitantes de estos dos días accedan a un sitio completamente limpio.

 

Asimismo la recomendación de las autoridades municipales es la de evitar llevar floreros con agua a fin de que no se conviertan en criaderos del mosco transmisor del dengue y chikungunya, que son dos enfermedades que han estado causando estragos en la zona y que se adquieren a través de la picadura del vector.

 

Por lo pronto el panteón municipal ya se encuentra listo para recibir a los dolientes este 1 y 2 de noviembre en que se festeja a los muertos
en su Día.

CANAL OFICIAL

Niega Alcalde tener aviadores

Toman escuela paterfamilias