in

Hacen labor de videovigilancia funcionarios

Superiberia

Córdoba.- Empleados de Comunicación Social del Ayuntamiento realizaron labores a favor del PAN, al tomar fotos y videos de un grupo de ciudadanos que marcharon ayer para dar a conocer que no votarán por ese instituto político. 

 

A pesar de que la procesión no fue en contra del Gobierno municipal, los empleados del área de Comunicación Social tomaron nota del movimiento.

 

El grupo de ciudadanos, que portaba camisetas con la leyenda “Yo no tengo cara de panista, y no votaré,” marcharon por las principales calles de la ciudad y al pasar por la explanada del Palacio, los empleados de Comunicación Social estuvieron pendientes de los detalles de la marcha.

 

Incluso los fotógrafos de esa coordinación se mezclaron entre los manifestantes para tomar fotos y grabar la entrevista que ofreció uno de los organizadores de la marcha, extralimitándose en su función como funcionarios municipales. 

 

Luego de tomar varias fotografías y video, los empleados se mantuvieron a la espera de las instrucciones de sus jefes inmediatos, así como del tratamiento que le darían al material que recolectaron.

CANAL OFICIAL

El cinismo de Lety López

Habrá nuevas inversiones