- Buscaba Bueno meter a operador político
- Juan Bueno Torio hace su berrinche
- POR NO METER A UN CANDIDATO
CÓRDOBA.- Juan Bueno Torio hace su berrinche por no poder meter como candidato a regidor primero de Córdoba a su operador político, Sergio Ortiz Solís.
Bueno Torio exigió la regiduría primera, a cambio de apoyar a Tomás López, aspirante de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Córdoba.
Simpatizantes del MC en Córdoba señalaron que Ortiz Solís no representa nada, ni suma votos a la candidatura de Tomás López.
Ahora el expanista anuncia que dejarán solo al candidato de Movimiento Ciudadano, cuando el propio Bueno Torio ya sabía que si iba López Landero como abanderado se propondría una planilla ciudadana y no a personajes como Ortiz Solís.
Los simpatizantes de MC afirmaron que Bueno Torio es hipócrita al quejarse de que supuestamente Tomás López quiso decidir solo sobre la planilla que se registrará en Córdoba y que no aceptó su apoyo para integrarla.
Aseguran que mañosamente pedía la regiduría primera, la cual, gane o pierda Tomás López, se va a obtener, entonces como no se la quisieron dar, Juan Bueno hace berrinche y ahora dice que no lo va a apoyar.
Asimismo, miente al decir que fue Tomás quien no le permitió ayudarlo, lo cual es falso, concluyeron simpatizantes.