Danilo Fuentes
el buen tono
Córdoba.- La escuela primaria Úrsulo Galván, no ha emitido ninguna declaración al respecto sobre el tema del bullying del que fue víctima una menor de seis años de edad.
Cabe recordar que el pasado lunes, en una rueda de prensa que tuvo lugar en un parque de esta ciudad, la madre de la menor, María de los Ángeles Barrientos, denunció públicamente que su hija, el primero de septiembre, sufrió golpes en diferentes partes de su cuerpo provocados por dos niños.
Ayer, a las 08:30 horas estaba programada una junta donde los padres de familia y docentes iban a dar su versión de los hechos, pero que por tema de seguridad había sido cancelada.
Y es que dieron a conocer que fue dicho plantel educativo supuestamente el que la canceló porque se habían enterado de que los distintos medios de comunicación estarían afuera de la institución para tratar de conocer la versión de la directora.
Hasta el momento, tanto la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), como la Supervisión Escolar Número 20, han hecho caso omiso ante este caso.